Trabajado cierra los accesos del hospital de Kantunilkin por no resolverle su pago de ahorro

Kantunilkin.-Luego de casi dos horas de cerrar el hospital integral de esta ciudad, al trabajador Julio Cesar Ortega Graniel le resuelven sus adeudos en pago de ahorro que desde principios de agosto debía recibir.

A las 5 y media de la mañana, el empleado cerró los accesos del hospital para que nadie ingrese y si hoy no se resolvía su problema estaba decidido hacer huelga de hambre, solo dejando abierto la entrada a la sala de urgencias.

Los empleados desde enfermeras, doctores y de intendencia empezaron a llegar en horarios diferentes desde las seis de la mañana hasta las 8 pero no podían ingresar para el cambio de turno porque se colocaron barricadas como sillas, mesas, entre otros además de amarrarlos con cinta canela y hasta con cadenas para que nadie pueda entrar en el hospital.

Fue minutos antes de las 8 de la mañana cuando se apersonó el director del hospital integral Federico Escudero Luis quien, personalmente, fue retirando las barricadas para que el personal pueda ingresar y atender a los pacientes quienes ya había llegado para solicitar diversos servicios.

“No podemos mezclar un asunto meramente laboral y sindical con otro que afecte a los pacientes, además, tengo entendido que este problema ya está resuelto por las autoridades estatales de salud, si hay irregularidades del personal de recursos humanos o de cualquiera otra área de este hospital también el trabajador ha incurrido en anomalías pero eso lo vamos a resolver en una reunión con ellos, sin afectar los servicios que la ciudadanía solicita”, dijo tajante ante los empleados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: