Machetean una persona en el mercado 23

Cancún.- Con diversas lesiones en el cuerpo fue ingresado al Hospital General un joven, que la tarde de hoy intentó asaltar a una persona, sin imaginar que ciudadanos defenderían a su víctima, frente al mercado de la supermanzana 23.

Una llamada al 911, alertó a las autoridades sobre una riña entre varias personas, frente a un supermercado de la zona.

Cuando policías municipales y paramédicos de la empresa RIM, arribaron al sitio atendieron a Moisés Franco N de 22 años, habitante de la delegación Alfredo V. Bonfil de ocupación franelero, quien comentó se había peleado con un conocido.

Sin embargo, testigos del hecho, afirmaron ante la Policía Municipal, que Moisés intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano, quien pidió ayuda y así el presunto ladrón terminó con heridas en el cuerpo.

Debido a las graves lesiones en la cabeza, brazo y pierna, los socorristas lo trasladaron al hospital en mención, donde se confirmó su situación era delicada, pero estaba estable.

Policías patrullaron la zona en busca del presunto responsable, sin embargo, no se confirmó la detención de nadie relacionado con este hecho.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: