Reportan listos para debutar en la Temporada 2020-21 de la Liga Premier

Cancún .- Luego de haber cumplido en las pruebas de detección de Covid-19 y en donde no reportaron ningún caso positivo, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC ya se reportó listo para debutar en la próxima Temporada 2020-21 de la Liga Premier (Segunda División), esto cuando visite a los Cafetaleros de Chiapas FC, duelo que forma parte de la jornada inaugural y que se escenificará en el emblemático Estadio “Víctor Manuel Reyna” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el cotejo está pactado para las 16:00 horas de este domingo 20 de septiembre.

La espera llegó a su fin, el cuadro cancunense regresa a la acción este fin de semana y lo hará luego de varias semanas de preparación, destacando que una de las buenas noticias para el cuadro que comanda el “Topo” Moguel es que podrá hacer uso de todos sus jugadores en este duelo inaugural, debido a que t- todo el plantel pasó con éxito las pruebas de detección de Covid-19 que hace la Liga Premier al no registrar ningún caso positivo.

Como se sabe la contingencia sanitaria obligó a la Liga Premier a tener una pausa y justo el último duelo que tuvieron los Pioneros fue ante el acérrimo rival Inter Playa del Carmen FC el pasado 7 de marzo en el municipio de Solidaridad y en aquella ocasión el cuadro cancunense empató a dos y posteriormente, se llevó el punto extra.

Desde entonces el conjunto de Pioneros no había tenido actividad y será este domingo cuando regrese en un torneo que será atípico, ya que primero se hará bajo un régimen estricto sobre los protocolos sanitarios y además, no habrá afición en el estadio.

Hablando del rival, los Cafetaleros se caracterizan por ser uno de los equipos más complicados de la división y además, tendrá la ventaja de jugar en casa.
El conjunto de Cancún cerró preparación la mañana de este sábado y tiene programado viajar a la “Selva Chiapaneca”, en donde esperará el momento para regresar a la acción en el futbol mexicano.

Sin duda será un torneo importante para los cancunenses y su timonel el “Topo” Moguel, y es que para esta ocasión han apostado por el talento local, destacando que el 70% del plantel está integrado por jugadores nacidos en Quintana Roo.

El encuentro se podrá seguir a través de la señal RCA 105.9 FM Radio Cultural Ayuntamiento a partir de las 16:00 horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: