Conmemora el DIf Municipal el día internacional de la paz.

Kantunilkin .- Con una ceremonia maya, el DIF municipal Lázaro Cárdenas que preside la Sra. Marisol Escalante de Mena, se unió como cada año a los demás municipios en la conmemoración del día internacional de la paz.

El sacerdote maya Germán Pool, realizó un ritual en el que pidió por la unidad de los países y de las personas encomendándolos a los dioses para después realizar una purificación a los participantes entre los que se encontraba la Mtra. Telma Cervera Villanueva directora del DIF en representación de la Sra. Marisol Escalante.

Posteriormente la Directora dirigió un mensaje en el que exhortó a luchar por la paz y construir una sociedad unidad, sobre todo en estos momentos de pandemia. «celebremos la unidad de los pueblos y la alegría de vivir en fraternidad, creando vínculos de amor y solidaridad como la gran familia que somos». Finalizó.

Para concluir las actividades, en las instalaciones del DIF tuvo lugar un momento simbólico en el que el personal participó y escuchó un mensaje de la directora quien los motivó a ser transmisores de la paz desde sus lugares de trabajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: