La pandemia despertó creatividad de ciudadanos de Lázaro Cárdenas

Kantunilkin.-La pandemia del coronavirus despertó la creatividad de algunas personas como el caso del señor Gerardo López González quien se dedica a las artesanías en la creación y venta de sillas así como juguetes tradicionales. 

A pesar de que es empleado, no quiso desaprovechar su tiempo en la presente contingencia sanitaria y se dedicó a trabajar en artesanías realizando diversos trabajos que le encargan sus vecinos. 

Desde la elaboración de sillas conocidas como “mecedoras”, juguetes tradicionales como carritos y caballitos de madera “a veces solo se me ocurre que hare, iniciando como un pasatiempo, sin pensar que tendría aceptación entre los habitantes de la ciudad y ahora me encargan sus propios diseños”. 

Señalo que su pequeño taller lo tiene a un costado de su vivienda en donde todos los días trabaja diseños diversos que le ha permitido ganarse unos pesos “cuando retorne al trabajo seguiré con esta actividad para mejorarlo ya que ha sido un pasatiempo que me ha permitido mejorar mis ingresos, solo son ideas que se ponen en marcha y, sobre todo, sin salir de casa para seguir cuidándonos en esta contingencia sanitaria”, relato el artesano. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: