Por enésima ocasión, trabajadores sindicalizados se manifiestan en contra de su dirigente Mario Maglah Canul

Kantunilkin.-Por enésima ocasión, trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas se manifiestan en contra de su dirigente Mario Maglah Canul a quien acusan de engañar y amenazar a sus agremiados para que firmen documentos que avalan su permanencia en el cargo.

A las dos de la tarde de este miércoles, los empleados arribaron en las oficinas sindicales para exigir al aun dirigente emita la convocatoria para elegir a nuevos directivos ya que su periodo venció desde el mes de mayo, pero, aprovechando de la contingencia sanitaria pretende permanecer en el cargo a pesar de que la mayoría de los agremiados están en su contra.

Luego de dimes y diretes que duraron varios minutos, no se llegó a algún acuerdo lo cual divide aún más al sindicato todo porque la dirigencia quiere permanecer en el cargo. Mientras que el sindicato de esta misma índole en los municipios de Playa del Carmen y Cozumel ya se realizaron los cambios respectivos.

Aunque por momentos los ánimos parecían salirse de control con acusaciones mutuas, el ambiente laboral se encuentra más tenso ya que el pretexto de la directiva es que no se pueden hacer reuniones hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, en tanto, los trabajadores inconformes tendrán que seguir esperando.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: