Grupo Piñero agradece al sector turístico sus esfuerzos y anuncia que mantendrá sus principales proyectos para este año.

Riviera Maya .- Grupo Piñero, compañía turística con más de 40 años de historia, ha querido, con motivo de la próxima celebración del Día Mundial el Turismo, agradecer a todos los actores del sector turístico sus esfuerzos para seguir desarrollando la industria como pieza clave en la recuperación económica y la consecución de los ODS.

La compañía reconoce, valora y agradece principalmente a todos los colaboradores del Grupo, la importante labor de las instituciones, empresas del sector, proveedores y toda la comunidad en general que han ejercido en estos complicados meses de paralización de la industría, así como la confianza depositada de sus huéspedes, La situación, que ha llevado a la mayor crisis que se recuerda en el sector en los últimos años, ha obligado a un redoblamiento de esfuerzos por parte de todos los actores implicados a fin de retomar la actividad y seguir contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural de los entornos en los que operan. Todo ello poniendo un especial foco en la seguridad para ofrecer a los viajeros, experiencias inolvidables y siempre con las mejores garantías.

Encarna Piñero, CEO de grupo Piñero ha declarado que “En Grupo Piñero abordamos con valentía y con el entusiasmo que nos caracteriza un entorno volátil y complejo, derivado de esta pandemia. Pero ahora más que nunca continuamos trabajando, siguiendo fielmente nuestros principales valores: la colaboración, el respeto, la pasión, la ejemplaridad y la mejora continua.

Asimismo, Grupo Piñero, ha anunciado que continuará trabajando de manera segura, responsable y destinando recursos al “Plan de Gestión Integral del Litoral”, dirigida a evitar la erosión de playas, preservando el medio acuático y promoviendo la sensibilización y educación ambiental en tres de los destinos caribeños donde tienen presencia.

Además, ha seguido con los proyectos de remodelación de dos de sus hoteles más emblemáticos: el Bahia Principe Grand Tulum en el corazón de las Riviera Maya y el Bahia Principe Grand El Portillo, en Samaná (República Dominicana) Ambos abrirán sus puertas de nuevo próximamente, bajo un nuevo concepto inspirado en la naturaleza, el entorno y las raíces de la cultura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: