Coordinadora de inteligencia de la Policía Ministerial voltea su camioneta en la avenida kabah

Cancún.- Cuantiosos daños materiales dejó Diana N, coordinadora de inteligencia de la Policía Ministerial del grupo conocido como «Los Chilangos», luego de volcar su camioneta sobre avenida Kabah con Cancún, durante la madrugada de hoy.

Fuentes policiales, apuntaron a que la mujer de 32 años, conducía sobre el carril izquierdo de la Kabah, en dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio, pero en un momento de descuido y por exceso de velocidad perdió el control.

La camioneta Hyundai Creta blanca sin placas, quedó en pérdida total, pues la mujer se subió al camellón de la Kabah, derribó postes y chocó contra una base de concreto, para después volcar.

Trascendió, que la empleada de la Fiscalía General del Estado, intentó usar su cargo como coordinadora de la Policía Ministerial para minimizar el accidente y no pagar los daños causados y al parecer personal de su agrupación acudieron al centro de retención social horas más para rescatarla de una manera poco cordial

Sin embargo, el hecho trascendió por lo aparatoso del accidente, por lo que ya se investiga cómo sucedió el accidente para que se haga las reparaciones correspondientes y que la responsable sea sancionada como lo marca ley…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: