Policía Quintana Roo y Ministeriales trasladaron a los 10 detenidos al cereso de Cancún

Cancún.- La tarde de hoy, elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial trasladaron a los 10 detenidos del pasado miércoles, al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde continuarán su proceso legal.

Mediante un convoy con un camión blindado conocido como «rino», fueron llevados a la cárcel Irving y/o Bernardino N, de 19 años; Mario Saúl de 42; Juan Oswaldo de 32; Rodolfo David de 28; Roberto N de 29, todos estos originarios de Jalisco, además también a Isauro N de 39 años, originario de Chiapas y el cubano Renier N de 40.

Trascendió, que el fiscal del Ministerio Público logró obtener información para poder llevar a los detenidos ante un juez en busca de ser vinculados a proceso por la privación ilegal de la libertad de dos personas y portación de armas de grueso calibre.

Cómo se recordará, fue en dos operativos que se logró detener a estas 10 personas; primero siete en la supermanzana 316, sobre avenida 127, más tarde en la calle Ébano cerca de avenida Del Sol, se arrestó a tres más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: