Muere un indigente al caer de una grada de un campo de comunidad de Valladolid Nuevo

Kantunilkin.-Trágica muerte encontró un indigente al resbalar de las gradas de un campo deportivo en la comunidad de Valladolid Nuevo perdiendo instantáneamente la vida.

Se trata de una persona de sexo masculino quien respondía al nombre de José Isabel Hau Witzil de 68 años de edad quien vivía solo en la comunidad y, en forma constante, acudía en las gradas del campo deportivo para dormir o para ingerir bebidas alcohólicas.

El ahora occiso era originario de la comunidad de Popolnah, Yucatán pero tenía varios años radicando en Valladolid Nuevo hasta que perdiera la vida al resbalar de las gradas sin que nadie se diera cuenta hasta que una persona que se trasladaba en su parcela, que se ubica por esa zona, noto el cuerpo sin vida del indigente y se dio parte a las autoridades policiacas para su intervención.

De acuerdo con el parte informativo de la Dirección de Seguridad Publica se informó que, en  un principio se pensaba que se trataba de una ejecución y el cuerpo fue tirado en el campo deportivo pero, fue hasta que se acercaron al cadáver y notaron que se trataba de Hau Witzil quien, para su mala fortuna, resbalara de las gradas perdiendo la vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *