ATELIER de Hoteles transita con éxito el proceso a reactivación económica en Quintana Roo

Cancún. – ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que espera con optimismo el cambio al color verde en el semáforo epidemiológico en el estado de Quintana Roo, después de una exitosa reapertura, tras el cierre de sus instalaciones con motivo de la pandemia COVID-19.

A pocos meses de reabrir sus propiedades, ATELIER Playa Mujeres, ESTUDIO Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa, se han alcanzado niveles de ocupación, de acuerdo con lo permitido por las autoridades del destino.

“En ATELIER de Hoteles nos sentimos muy orgullosos de los resultados alcanzados gracias a las medidas que hemos tomado frente a la nueva realidad que vivimos en el sector hotelero . Sin duda, este 2020 ha sido un año de grandes retos y cambios, por lo que nos llena de satisfacción saber que nuestros huéspedes, además de reconocer el compromiso de ATELIER de Hoteles con la experiencia de lujo, la calidad y el servicio único, también agradecen los cuidados y medidas preventivas para cuidar de su salud. En este sentido, es sumamente gratificante el contar con testimonios de huéspedes que expresan sentirse más seguros durante su estancia en nuestros hoteles, que en sus ciudades de origen”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

El Protocolo de Medidas Preventivas y Desinfección Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas) de ATELIER de Hoteles, desarrollado con la colaboración de expertos en temas de salud e higiene, va más allá de las recomendaciones generales establecidas por las autoridades a nivel nacional e internacional, lo que lo ha hecho acreedor a las certificaciones “Safe Travels” de la WTTC, Health Emergencies Programme de la OMS, Safe Guard de Bureau Véritas y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), que entregan las Secretarías de Turismo y Salud del Estado de Quintana Roo.

Paralelamente, ATELIER de Hoteles mantiene su compromiso de sumar esfuerzos con las autoridades, a fin de reducir el riesgo de contagio del Coronavirus, lo que incluye un estricto cuidado en el acompañamiento de la salud de sus colaboradores “Arteleros”, con el objeto de alcanzar al nivel verde del semáforo epidemiológico, pero, sobre todo, de atender su salud.
Cabe resaltar que el equipo de ATELIER de Hoteles es aliado estratégico de la innovadora campaña promocional ’VenAlCaribeMexicanoX2’ / ‘Come2MexicanCaribbean’, la cual tiene por objetivo impulsar la actividad turística en Quintana Roo, incrementar la derrama económica y contribuir con la generación de empleos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: