La dirección de desarrollo económico del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, imparte cursos para los emprendedores artesanales.

Kantunilkin .- Con el objetivo de guiar a los emprendedores artesanales, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, se impartió el día de hoy, el curso «Caramelos de Miel de Abeja» a todo el público en general en la casa ejidal de la Comunidad de San Pedro.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellos: Parte de los Regidores del H. Ayuntamiento, la Directora de Desarrollo Económico Nelly Valdez, el Expositor, Wilbert Pinto Brito y la Síndico Municipal, Leticia Dzib Mazum, quien dio la bienvenida y recalcó que el Presidente Municipal, Nivardo Mena, trabaja para el beneficio de todos los habitantes, poniendo a la disposición de la ciudadanía los talleres para todos los interesados a ser emprendedores artesanales.

Este curso fue abierto a toda la ciudadanía emprendedora utilizando los recurso de su comunidad en el que se explicaron y mostraron los equipos como utensilios a utilizar, además del coste del producto y la inversión que se requiere en un taller artesanal, concluyendo con la elaboración de los caramelos.

Durante el evento y en el proceso del producto final, se tomaron las medidas sanitarias que marca la Secretaria de Salud.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: