Encuentran una persona muerta en la región 326

Cancún.- En las primeras horas de este viernes, aproximadamente a las 3:05 de la madrugada se reportó a través de una llamada al número de emergencias 911, un hombre lesionado en la Supermanzana 326; sin embargo, al arribar personal médico se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos de la unidad QR 19 y elementos de Seguridad Pública arribaron para verificar el hecho al fraccionamiento Villa Maya, manzana 71, lote 1, calle retorno Huinab, en el edificio 51.

Elementos de la Policía Municipal de la unidad 5924, de Seguridad Pública acudieron como primeros respondientes, localizando el cadáver dentro de una obra en construcción.

Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 4:50 horas, así como peritos criminalistas para realizar las indagatorias correspondientes que ayuden a esclarecer el hecho.

La víctima era de complexión robusta, de tez morena y de un metro 60 centímetros de estatura aproximadamente; presentaba crepitaciones en área maxilar y mentoniana y protunción lingual, apergaminamiento en pectoral, contusiones en rostro y excoriaciones extremidad superior derecha, así como esprendimiento y colgajo de la uña de dedo pulgar de pie izquierdo.

Cabe mencionar que el lugar se encontró dos huellas de deslizamiento cerca del cuerpo, tres huellas de pie en el área poniente cerca de la barda, así como un par de zapatos de color gris que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue levantado y trasladado hasta las instalaciones del Semefo por peritos de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley correspondiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: