Holbox se encuentra entre los mejores destinos para el turismo internacional.

Kantunilkin .- Diversos medios dedicados al turismo internacional, como Condé Nast Traveler posicionan desde hace unos meses a la isla de Holbox como uno de los tres mejores lugares en el contienente que son los favoritos para el arribo y estancia de visitantes quienes señalan a este destino como uno de los preferidos a nivel global.

El Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, señaló que son varios los factores que han contribuído a que este paradisíaco lugar sea reconocido, entre ellos el esfuerzo que se ha puesto en la limpieza y saneamiento, ya que actualmente existe un control en los horarios de recolecta de residuos así como un trabajo constante para su adecuado manejo.

La seguridad también forma parte de las características señaladas por los vacacionistas, ya que se cuenta con un equipo de policía turística que contribuye a dar una mejor atención, información y ayuda cuando es necesario.

Otro punto importante es la imagen urbana, ya que desde el inicio de la administración del alcalde Mena Villanueva, se procuró dotar de un espacio para los vendedores ambulantes, haciendo más libre el tránsito peatonal de tal forma que los visitantes puedan tener una estancia más placentera, disfrutando de la belleza de las calles de la ínsula.

En palabras del edil Lázarocardense, aún falta mucho por hacer, ya que es una labor que requiere de un gran esfuerzo pero que ha dado resultados y prueba de ello es la preferencia de Holbox como destino turístico lo que desde luego representa una gran derrama económica en beneficio de todo el municipio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: