Manifestación de trabajadores de la recolecta de basura ya que no les pagan desde la quincena pasada

Cancún.- Esta mañana continuaron con la manifestación los trabajadores de la empresa Inteligencia México, encargada de la recolecta de basura, pues no les han pagado desde la quincena pasada.

Roberto Valdés, encargado de dicha concesionaria, afirmó que ya se trabaja para llegar a una solución y no perjudicar a los empleados, sin embargo, trascendió que Inteligencia México podría estar en crisis económica.

De igual forma, los recolectores de basura, comentaron que en caso de que la situación de la empresa sea crítica, piden se les liquide para que ellos puedan conseguir otro empleado y así llevar el sustento a sus familiares.

Algunos de los manifestantes, afirmaron que la administración anterior, les daba un trato justo en cuento a prestaciones, sin embargo, desde que Roberto Valdés tomó el control, han ido de mal en peor al grado de tener atraso en sus pagos.

La situación de la empresa encargada de la recoja de basura, ha provocado que sean varias colonias las que hayan acumulado toneladas de desechos en sus calles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: