Manuel Rivera comenta que ya están en pláticas con trabajadores para restablecer los servicios de recoja de basura

Cancún.- Manuel Rivera, representante de la empresa Inteligencia México, que tiene la concesión de la recoja de basura en el municipio de Benito Juárez, dijo que es un problema interno de la compañía, el cual están ya arreglando con los trabajadores y desligó totalmente de esta situación al ayuntamiento.

El directivo de dicha empresa dio una conferencia la mañana de hoy en conocido café, que se ubica sobre la avenida Náder, donde aclaró a los diferentes medios de comunicación que no es una huelga, sino un paro de labores de los trabajadores, que inició la tarde-noche del pasado miércoles.

Señaló que están ya en pláticas con los trabajadores para llegar a un acuerdo y una vez que se tenga solucionado el conflicto, pronto se reestablecerá el servicio de recoja de basura en la ciudad.

El directo de la empresa no quiso dar detalles sobre “un problema interno” que tiene la empresa con los trabajadores, pero a decir de los mismos empleados es que no les han pagado un bono quincenal, además les deben el reparto de utilidades, entre otras cosas.

Mientras que los trabajadores señalaron que son pocos los camiones que hay para trabajar, Manuel Rivera señaló que tienen en operación 60 unidades, para las 88 rutas que hay en la ciudad, para la recoja de basura.

Aunque no dio detalles de la situación que priva en la empresa, mencionó que es un problema que se vienen arrastrando de entre 10 y 8 años atrás, el cual están tratando de solucionarlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: