Un lesiona y un muerto fue el resultado de un ataque en la región 248

Cancún. – Un muerto y una persona más resultó herida la noche de ayer tras un ataque armado en el interior de un domicilio, ubicado sobre la avenida Kabah, a la altura de la Región 248.

Los hechos fueron reportados a al número de emergencia 911, donde una joven pedía a gritos una ambulancia porque habían lesionado a su papá en el cuello con arma de fuego, en el fraccionamiento Villas del Mar.

El evento se desarrolló en el interior de la casa, que se ubica en el lote 1, manzana 20, de la citada región, sobre la avenida Kabah, casi esquina con Los Tules.

De acuerdo a los primeros informes policíacos el hoy occiso identificado como Daniel “N” de ocupación Bar tender en la zona hotelera se encontraba con su amigo en las afueras de la vivienda cuando escucharon detonaciones trataron de refugiarse, pero se quedó en el intento dijo una mujer al hablar con los agentes ministeriales

El lesionado fue identificado como Cecilio “N” y fue trasladado por paramédicos de la comisión nacional de emergencias, para su atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes posteriormente entregaron la escena del crimen al personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: