Derriban la barda perimetral del fraccionamiento paraíso Cancún

Cancún.- El derribó programado de barda petimetral y el fraccionamiento Paraíso Cancún, ubicado en la Región 317, se hizo efectivo la mañana de hoy por la orden de un juez federal a pesar de la inconformidad de varios vecinos.

El juez José Luis Zayas Roldan fue quien ordenó a las autoridades del ayuntamiento dicha demolicion, luego de que la vecina del lugar Lilia María Na, ganara un juicio para que se retirara la pluma y la barda, al argumentar que bloqueaba su libre tránsito.

Varios agentes de la policía Quintana Roo llegaron al lugar para evitar algún enfrentamiento, pero solo se observó a unos cuantos vecinos que se oponían a la destruccion de la barda el cual funcionaría como acceso al fraccionamiento

Algunos mencionaban que La barda y la pluma se colocaron pero como a la señora Lilia, no se le proporcionó el dispositivo electrónico que levantaba la pluma, se tenía que bajar de su auto para levantar la pluma y eso fue lo que le molestó.

Los vecinos señalaro que con estas acciones quedan en estado de o defension las 350 familias que habitan ese lugar y solicitaron a las autoridades del municipio una pronta solución al problema de la inseguridad en el lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: