Pioneros Listos para debutar

Cancún.- Los que se reportaron listos para debutar en la presente Temporada 2020-21 de la Tercera División Profesional (TDP), son los Pioneros Junior, quienes cerraron preparación y se dijeron listos para hacer frente a los Pejelargatos de Tabasco, en duelo correspondiente a la Jornada Dos del Grupo Uno de la Zona Sur y que se jugará este sábado 17 de octubre en el Campo Uno Sintético de la Ciudad Deportiva de Villahermosa.

Cabe recordar que como una medida de seguridad por el paso del Huracán “Delta” en la zona sureste del país, la TDP decidió suspender la jornada inaugural del torneo en el Grupo Uno, por lo que los equipos de esta zona tuvieron que descansar obligadamente y será en esta fecha dos cuando comiencen la aventura de la nueva campaña.

Para Alejandro Jacome y sus muchachos, será un arranque interesante, ya que el cuadro de los Junior no ha bajado el ritmo en sus entrenamientos, por lo que llegarán a punto en su primer compromiso del naciente torneo.

“La verdad es que el equipo esta muy ansioso y concentrado, tenemos muchas ganas de jugar, desde la semana pasada estamos esperando regresar al campo y bueno el primer objetivo que tenemos es iniciar la campaña trayendo esos tres puntos que están en Villahermosa”, comentó el defensa y capitán, Paúl Rivas.

Añadió: Podemos decir que estamos listos; en el aspecto físico estamos muy bien, hemos venido trabajando muy duro, ahora estamos en el proceso para acomodarnos en el terreno de juego y así tener bien planteada nuestra propuesta de juego, somos un equipo muy unido y estamos todos mentalizados en lo mismo.

Sobre el tema personal, indicó: Quiero aportar lo que se pueda en el equipo, también quiero hacer goles y claro en mi caso como defensa, buscaremos recibir la menor cantidad de tantos, el objetivo es la Liguilla y claro, el sueño que sigue ahí, que es el de ser campeón.

El cuadro de los Junior no la tendrán fácil, ya que se trata de uno de los viajes más largos de la Zona, en ese sentido, el zaguero comentó: No vamos a confiarnos, el viaje es muy pesado y si no tomamos esto con seriedad, esto podría ser contraproducente para nosotros.

Finalmente, sobre el hecho de que se pospuso una semana el arranque del torneo, comentó: Venimos trabajando desde la semana pasada, ya estábamos mentalizados y nos mantenemos en ese mismo tenor, nuestro objetivo es claro, será un camino difícil, pero todo el equipo esta comprometido en obtener el campeonato de la Tercera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: