Una persona muere electrocutado cuando trabajaba en la supermanzana 17

Cancun .- Por presuntas anomalías y malos manejos, una persona que trabajaba en mantenimiento a una estación de alta tensión, murió al explotar un transformador eléctrico

Los cuerpos de emergencia se movilizaron tras el reporte al número 911 de una persona electrocutada a las inmediaciones de la estación de combustible La Gas, de la avenida Kabah, por la Supermanzana 17, Manzana 3 de Cancún.

De acuerdo con la información, un hombre, quien fue identificado con el apellido Hernandez Cruz, recibió una fuerte descarga eléctrica al explotar un transformador subterráneo, falleciendo al momento, al parecer estaba acompañado de otros trabajadores.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policías Municipales arribaron al sitio para atender el llamado en lo que Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar auxilio a los lesionados.

Personal de la CFE no permitan de el acceso a los Agentes de la Fiscalía General del Estado hasta que la zona no significara ningún peligro, minutos más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: