Daniel cumplió el sueño de convertirse en Policía Municipal

Playa del Carmen .- En su cumpleaños número 7, Jesús Daniel del Ángel Pérez, cumplió el sueño que tenía de convertirse en policía municipal de Solidaridad. La mañana del 19 de octubre durante el pase de lista que se lleva a cabo en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el titular de la corporación, comandante Jorge Robles Aguilar, lo nombró “Policía Honorario” por un día.

Eran las 7:00 horas cuando Jesús Daniel y sus papás llegaron a la corporación para recibir su kepí y una camisola que se le mandó a hacer en esta corporación. Esto, luego de que su mamá escribiera vía Facebook a la página “Seguridad Pública Solidaridad” que su hijo tenía el sueño de ser policía y, ante la falta de recursos para hacerle una fiesta, sólo quería saludar al comandante para pasar feliz su día.

El programa “Policía Cerca de ti”, que impulsa el gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, busca promover valores cívicos y reforzar la proximidad entre policía y sociedad. Es así que Jesús Daniel presenció junto al jefe policiaco, el pase de lista, los honores al lábaro patrio y el informe de novedades de los policías, quienes durante un recorrido le hicieron el saludo marcial como a un comandante.

Más tarde se preparó una sorpresa para festejar su cumpleaños, saludó a los binomios de la Unidad Canina y se subió a una patrulla.

Estas acciones refirman el compromiso de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, de fortalecer el vínculo entre la policía y la ciudadanía, así como promover la prevención del delito y atender a los sectores más vulnerables para lograr la paz social.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: