Muere joven al ser arrollado en la avenida López portillo

Cancun . – Una discusión entre un taxista y un motociclista derivó en una tragedia la tarde-noche de hoy, cuando el segundo de ellos murió arrollado por una combi de transporte público al momento que huía de los batazos que le daba el martillo.

De acuerdo con los primeros informes policíacos sobre la avenida López Portillo, a la altura de la región 104, frente a la Central de Abasto, un taxista y un motociclista empezaron a discutir por un conflicto vial.

Sin embargo, el taxista se bajó de su unida con un bat y empezó a golpear al motociclista, esto originó que agraviado se diera a la fuga y al no fijarse fue impactado a gran velocidad por una combi del servicio público.

Los hechos fueron reportados a las 6:50 horas al número de emergencia 911 donde se solicitó la intervención de las autoridades de Tránsito, Ambulancias, ya que en primera instancia se había reportado una atropellada lesionada.

Cuando paramédicos de las ambulancias Rim checaron al sujeto ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades policiacas, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento del lugar.

Los testigos señalaron que el número de la unidad responsable es la 099, la cual no fue detenida por las autoridades policíacas.
El taxista agresor también se dio a la fuga del lugar de los hechos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: