Pioneros Junior tuvo un arranque positivo en la Temporada 2020-21

El conjunto de los Pioneros Junior tuvo un arranque positivo en la Temporada 2020-21 de la Tercera División Profesional (TDP) del Grupo Uno de la Zona Sur, esto luego vencer a domicilio y por marcador de 2-0 a los Pejelargartos de Tabasco FC, en duelo que formó parte de la jornada dos de la competencia y que se escenificó en el Campo Uno Sintético de la Ciudad Deportiva de Villahermosa.

Con este resultado, el cuadro cancunense tuvo una presentación de torneo triunfal y es que hay que recordar que el debut se dio en la fecha dos, ya que toda la jornada uno del sector tuvo que ser suspendida por el paso de Huracán “Delta” por el sureste del país; además, los Junior sumaron sus primeros tres puntos en el torneo.

Ya hablando del encuentro, en el primer tiempo ambas escuadras se enfrascaron en un duelo muy cerrado, hicieron gala de su fortaleza física; aunque hubo acciones de peligro, el gol no llegó y con la igualdad a ceros se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, el cuadro que dirige Alejandro Jacome mostró superioridad desde el primer tiempo y aprovechó sus jugadas fabricadas; sobre el 72’, el cancunense Diego Arreola aprovechó un balón dentro del área de Pejelargartos y con un “zapatazo” venció al arquero “choco” Antonio Zavala y con esto poner la ventaja para Pioneros de 1-0.

Los locales dirigidos por Candelario Contreras trataron de irse al frente para igualar los cartones, pero se toparon con la solidez defensiva de los Pioneros, a tal grado que el cuadro tabasqueño no pudo crear ninguna jugada de peligro.

Ya en el cierre del encuentro, sobre el minuto 88, los Pioneros aumentaron la ventaja y por conducto de Diego Patiño, quien desde los once pasos acertó y así selló el triunfo de 2-0.

Para la próxima jornada tres, el conjunto de Cancún regresa a su casa el “Cancún 86” para recibir la visita de Maya FC Hunucmá, en duelo programado para el domingo 25 de octubre a las 15:00 horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: