Retiran abejas africanas cerca de las oficinas del ayuntamiento

Kantunilkin.-Enjambre de abejas africanas puso en riesgo a las personas que se encontraban en el centro de esta ciudad por alguna diligencias en las oficinas del Ayuntamiento al posarse en una palmera pero, por fortuna, elementos de protección civil llegaron para capturar a los enfurecidos insectos.

Alrededor de las 9 de la mañana de este martes, en forma sorpresiva, un enjambre de abejas africanas se posó en una palmera, justamente enfrente del palacio municipal convirtiéndose en un peligro para las personas que se encontraban en la zona.

Elementos de seguridad publica dieron parte al director de protección civil Alex Eroza Betancourt quien, junto con elementos a su mando, llegaron para capturar a los insectos que colocaron en bolsas y se lo entregaron a un apicultor que pasaba en el lugar para llevarlos a su apiario evitando, con ello, el exterminio de los peligrosos insectos.

Los elementos de protección civil ataviados con el equipo especial de apicultores además de ahumadores para ahuyentar a las pocas abejas, que no pudieron ser capturadas, lograron quitar el peligro que representaban las abejas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: