Taxista es detenido por estar presuntamente relacionado con robos a comercios

Cancun.- Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, luego de presuntamente estar relacionado con robos a comercio. Esto provocó movilización policial en calles del Puerto Real Las Quintas.

Una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades sobre un robo a comercio, en el mismo reporte se informó que los dos presuntos responsables había escapado en un taxi con número 1819, Nissan Tsuru.Policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda y fue sobre la avenida Hacienda la Ventilla con Hacienda Chimay, en la supermanzana 201, que detectaron dicha unidad de alquiler.

Los policías detuvieron el vehículo, en ese momento dos sujetos que iban acostados en la parte trasera del taxi, bajaron corriendo en dirección a la avenida Hacienda Chable, mientras que el taxista no alcanzó a emprender la huída.

El detenido dijo no conocer a los dos hombres que corrieron, sin embargo trascendió que esa unidad ya había sido reportada en otros robos a comercio.

Mientras tanto, sobre avenida Hacienda Chable, los dos sujetos intentaron despojar de su taxi a otro operador, mismo que con ayuda de su pasajero evitaron el robo del vehículo.Durante operativos de búsqueda de los presupuestos responsables, trascendió su detención, aunque ninguna autoridad confirmó si en efecto se trató de los supuestos ladrones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: