Una persona se quita la vida en su domicilio en la region 259

Cancun .- Una persona se quitó la vida por la vía del ahorcamiento dentro de un domicilio ubicado en la Supermanzana 259, manzana 58, casa 14, Palma Real, fraccionamiento Las Palmas, de Cancún.

Se trata de un hombre de 21 años de edad, identificado como Fabián “N”, que se quitó la vida con la soga de la hamaca al parecer por depresión, quien presuntamente se había separado hace dos semanas de su pareja por problemas sentimentales.

La hija menor del hoy occiso se encontraba haciendo tarea en casa de una vecina, por lo que al regresar descubrió la escena donde su padre estaba colgado.

Al sitio arribó una ambulancia con paramédicos de la empresa Jet Medical que confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedió a dar parte a las autoridades municipales.

También arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para dar conocimiento de los hechos, hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: