Usuarios no respetan medidas sanitarias en Kantunilkin

Kantunilkin.-Mientras personal del Instituto Nacional Electoral (INE) labora bajo estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios del coronavirus, la ciudadanía que acude a tramitar su credencial de elector no guarda su sana distancia y, algunos de los ciudadanos, no portan el cubre bocas a pesar de que es obligatorio. 

A temprana hora, empezó a funcionar el modulo itinerante del INE en esta ciudad luego de más de 8 meses sin actividad a consecuencia de la pandemia y decenas de ciudadanos acudieron a realizar los trámites necesarios para obtener o renovar su credencial de elector. 

El módulo de esta dependencia se ubica en las oficinas de la comisaria ejidal que fue adecuado para que el personal no se contagie con el covid-19 dieron a conocer los responsables del INE pero muchos ciudadanos no están respetando su distancia al estar aglomerados en la entrada. 

Las autoridades ejidales salieron a exigir que los ciudadanos respeten su distancia y portar, de manera obligatoria el cubrebocas y usar el gel antibacterial para prevenir contagios del coronavirus ya que, por estar en las mismas oficinas ejidales hasta ellos se ponen en riesgo de contagiarse. 

Las personas que deseen tramitar su credencial de elector podrán hacerlo hasta el próximo viernes y, ese mismo día confirmaran los empleados del INE si permanecerán la próxima semana o el día que retornaran a este municipio para que los ciudadanos puedan realizar los trámites propios de esta dependencia. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: