Nivardo Mena hace entrega de despensas a comunidades de Lázaro Cárdenas

Kantunilkin.-Con meta para distribuir más de 13mil despensas en el Municipio de Lázaro Cárdenas, el Ayuntamiento local en coordinación con el Gobierno del Estado empezaron a entregar estos apoyos encabezados por el presidente municipal Nivardo Mena Villanueva al ser afectados por la tormenta tropical “Gama” y el huracán “Delta”.


Funcionarios del Ayuntamiento se dividen en brigadas para recorrer las 34 comunidades del Municipio para agilizar la entrega de las despensas a todas las familias en el menor tiempo posible debido a que las poblaciones están lejanas unas de otras.

El presidente municipal entregó las despensas en la colonia Terencio Tah de Kantunilkin junto con la directora del DIF Municipal Telma Cervera Villanueva quienes recorrieron las viviendas para entregar, casa por casa, estos apoyos alimentarios.


Ahí el alcalde dijo que coordinado con el Gobierno Estatal se entregaran alrededor de 13mil despensas en todas las comunidades del Municipio “hay brigadas de regidores, directores y coordinadores de las diversas áreas del Ayuntamiento recorriendo las poblaciones para entregar estos apoyos a fin de que lo tengan en el menor tiempo posible”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: