Encuentran cuerpo desmembrado en la región 213

Cancún .- Sicarios en moto, dejaron a medio camino el torso y la cabeza de un hombre en las inmediaciones la avenida 20 de noviembre y calle paseo Macedonia cerca de la manzana 24, de la región 213, frente al fraccionamiento Alejandría en Cancún.

Cerca de las 2:15 horas, de este viernes 23 de octubre, se registró un reporte al número de emergencia 911, donde al parecer un cuerpo abandonado en la dirección antes mencionada.

Los primeros informes, señalan que dos hombres en moto circulaban sobre la avenida 20 de noviembre, se metieron mal en un carril de la avenida y al ver que no había salida dieron la vuelta, al momento de retornar en la glorieta de la entrada al fraccionamiento, se les cayó los dos bultos envuelto en sábanas, en uno estaba el torso y en la otra la cabeza.

Al ver que no podían levantarlo, para no tardar más los sujetos intentaron echarle fuego, pero debido a las condiciones del clima, a esa hora llovía, por lo que no les quedó de otra y dejaron abandonado el cuerpo en la zona.

Por medio de fuentes cercana a las autoridades, se dio a conocer que, entre las sábanas, no estaban las piernas ni los brazos, solo el torso y cabeza, de un hombre de aproximadamente de 20 a 25 años de tez clara

El área fue acordonada y resguardada hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el procedimiento e iniciar el rastreo de evidencias, para dar con los responsables criminales del homicidio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: