Anuncia deporte y cultura física de Isla Mujeres clases de box en rancho viejo

Isla Mujeres .- El gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Deporte y Cultura Física a cargo de Oswaldo González Barredo, dio a conocer que próximamente las clases de boxeo que se imparten la ínsula llegarán también a Rancho Viejo.

«Seguimos con la encomienda de nuestro presidente, de hacer llegar el deporte a todo nuestro municipio, pero ahora ante la Nueva Normalidad por el Covid-19, con todas las medidas sanitarias; haciendo deporte también contribuimos en el cuidado de la salud», comentó González Barredo.

Explicó que el próximo jueves 12 de noviembre a las 15:00 horas, el campeón del mundo de boxeo Rodolfo «Rudy” López, dará una clase muestra en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en Rancho Viejo para los jóvenes e interesados que habitan en la Zona Continental del municipio, por lo que hizo extensa la invitación al publico en general a que asistan.

«Es un compromiso que tenemos con los deportistas de la Zona Continental, Isla Mujeres tiene talento y como gobierno debemos contribuir en su desarrollo, y qué mejor que con un experto en la materia como lo es ‘Rudy’ López, campeón de boxeo», señaló el funcionario.

Para finalizar, el director de Deporte y Cultura Física, detalló que en la Zona Continental las clases de box serán de manera gratuita los días martes y jueves con cupo limitado, con el fin de seguir las medidas sanitarias por el coronavirus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *