Entrega DIF kits a mujeres pasteleras del municipio

Isla Mujeres .- Para contribuir en economía familiar, el Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 54 kits a pasteleras isleñas así como caretas, gel antibacterial y agua potable donación de la iniciativa privada.

La directora del DIF en el municipio, Yuseli López Tec, destacó que los kits entregados a las mujeres pasteleras contienen recipientes, domos y mandil para realizar su trabajo, además se agregaron caretas donadas por el “Grupo Modelo” así como gel antibacterial, latas de agua potable y cubrebocas, contribución de Heineken México.

López Tec recalcó que es importante coadyuvar en la economía de los grupos vulnerables ante la contingencia sanitaria que aún se vive por el Covid-19: “La finalidad como gobierno es contribuir y unidos con empresas podemos avanzar más rápido. Agradezco la donación de la iniciativa privada, continuaremos realizando éstas acciones de apoyo en nuestra isla”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *