Ganar sí o sí’: Paul Rivas

 Semana de jornada doble en la Tercera División Profesional (Liga TDP) y en el que los Pioneros Junior se han planteado ganar sí o sí y así retomar el camino de la victoria cuando enfrenten este miércoles 18 de noviembre a las 11:00 horas al Cancún FC, en duelo correspondiente a la fecha siete del Temporada 2020-21 a disputarse en la Cancha Sintética del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) a puerta cerrada.

Los Pioneros Junior quieren dejar atrás su último tropiezo en tierras yucatecas y se enfocan en conseguir a como dé lugar la victoria en lo que, además, será el primer capítulo de lo que podría ser un nuevo “Derbi Cancunense”, así lo comentó el capitán pionero Paul Rivas quien destacó que el grupo está comprometido a “darle su bienvenida” al Cancún FC.

“Será un partido duro, pinta para ser un nuevo derbi y hay que tomarlo de manera seria, saliendo a ganar para retomar el camino y regresar a los primeros lugares”, indicó el líder de los Junior.

En cuanto a los partidos que han disputado en este arranque de torneo, Rivas comentó que lo han tomado como aprendizaje, que les sirve para mejorar jornada con jornada y así llegar a su máximo nivel futbolístico.

“Cada resultado y partido nos sirve para mejor día a día, trabajando en los errores que hemos cometido, además tenemos un cuerpo técnico experimentado que nos ayuda a corregir esos detalles que marcan la diferencia en el terreno de juego”, comentó el camiseta número 54 de los Junior.

Para este encuentro los Pioneros Junior y el Cancún FC llegan con el mismo número de unidades, con ocho puntos y con una mejor diferencia de goles los Junior se colocan en el quinto lugar mientras que Cancún FC se encuentra en la octava posición.

Finalmente, el partido se tiene programado para disputarse este miércoles 18 de noviembre a las 11:00 horas en la cancha sintética del CEDAR, encuentro que por protocolos y reglamento de la Liga se disputará a puerta cerrada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *