Pioneros de Cancún FC vencieron 0-2 Arroceros Cuautla FC

Gran tarde para los Pioneros de Cancún FC que con goles de Brandon Rosas y José Pablo Velasco vencieron 0-2 Arroceros Cuautla FC en acciones de la Jornada 9 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, en encuentro disputado en el Estadio Isidro Gil Tapia consiguiendo así cuatro unidades que los colocan en el segundo lugar del Grupo Dos.

A puerta cerrada siguiendo el protocolo de la Liga Premier fue como arrancaron las acciones en el Estadio Isidro Gil Tapia en donde los Pioneros de Cancún FC fueron en busca de un resultado positivo, por su parte Arroceros Cuautla también buscó hacerle daño a los caribeños y a penas a los 2 minutos fue el ex pionero José Antonio Nava quien sacó un disparo de mucho peligro que apenas pasó desviado de la portería defendida por José Luis Urbina.

Los dirigidos por el profesor José Daniel “Topo” Moguel tuvieron su primer jugada importante de cara al arco rival esto al minuto 10, tras un centro que mandó José Pablo Velasco el cual obligó la salida del arquero, situación que aprovechó Brando Rosas luego de encontrarse el esférico tras un rebote, y fue el camiseta número nueve quien dentro del área disparó a la portería pero el defensa Aldair Valle fue el que en la línea evitó que ese balón terminara al fondo de las redes, en unos de los momentos más emocionantes de la primera mitad.

Justo a la media hora de partido Cuautla estuvo muy cerca de irse arriba en el marcador tras un balón que recibió Antonio Nava, quien entró al área y frente al arquero pionero terminó por disparar al arco, sin embargo Luis Urbina aguantó muy bien y atajó el disparo evitando el gol de los locales.

Al minuto 40, Pioneros de Cancún tuvo una oportunidad más de gol, ahora la ocasión fue desde un tiro libre frente a la portería en donde Brandon Rosas cobró ese tiro de castigo, sin embargo no llevó la mejor dirección y el balón se fue por arriba del travesaño.

Para la segunda mitad Pioneros mantendría su propuesta ofensiva y fue al minuto 59 del tiempo corrido, cuando desde los once pasos José Pablo Velasco adelantó a los cancunenses tras cobrar de manera impecable el tiro penal poniendo el marcador 0-1.

Los cancunense buscaron ampliar su ventaja y lo consiguieron al minuto 70, fue con la misma dosis desde los once pasos en cobro de tiro penal, Brandon Rosas se encargó de marcar el 0-2 en la pizarra del Estadio Isidro Gil Tapia y de paso de regresar a la cima del goleo con 8 tantos.

Arroceros intentó reaccionar pero la defensa de Pioneros no permitió ni un descuido, se mantuvo firme en la parte baja y tras 90 minutos consiguieron quedarse con el encuentro venciendo así 0-2 a Cuautla FC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *