Posible ejecución el cuerpo hallado en la 250

Cancún. – El cadáver encontrado en un área verde de la supermanzana 250 sobre la avenida Chetumal probable ejecutado; esa es la línea de investigación que sigue la policía ministerial luego de encontrar una bala muy cerca del cuerpo.

El hallazgo ocurrió el mediodía del jueves en un camino de terracería de la zona, una mujer pepenadora fue quien alertó a las autoridades tras toparse de frente con el cuerpo de un hombre del sexo masculino de alrededor 60 a 65 años de edad.

Los agentes investigadores no descartan se trate de una posible ejecución toda vez que en el lugar se halló un cartucho de un arma calibre 380.

Cabe señalar que al momento del hallazgo se informó que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por tanto, los agentes periciales no determinaron las causas del fallecimiento.

Hasta el momento se sabe que el occiso vestía una playera color rojo de marca (nike), una bermuda de mezclilla, tenis azules y en el interior de su pantalón se le encontró un inhalador parecido a los que usan los asmáticos

Por el avanzando estado de descomposición no se precisó si el cuerpo presentaba huellas de violencia; hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido

El día de ayer se manejó información que el cuerpo fue encontrado en la región 252, más tarde las investigaciones comprobaron que el perímetro correspondía a la supermanzana 250.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *