Arrancan pretemporada los Pioneros de Cancún FC

Cancún .- Luego de un pequeño receso tras el final de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, los Pioneros de Cancún FC retomaron los entrenamientos iniciado su pretemporada esto en el Estadio “Cancún 86” de cara a la jornada 14 la cual se tiene programada para el próximo lunes 18 de enero ante Cafetaleros de Chiapas FC.

Esta semana la escuadra caribeña dejó atrás los festejos de Navidad y comenzaron su pretemporada de cara a la segunda vuelta del torneo, fue así como los dirigidos por el profesor José Daniel “Topo” Moguel, arrancaron su preparación con doble sesión buscando así llegar a su máximo nivel físico y futbolístico, y es que para el profesor Moguel esta segunda vuelta cada partido será una final.

“Estamos de regreso, no tenemos mucho tiempo para disfrutar de las fiestas, lo importante es cumplir con el trabajo y la preparación, viene una segunda vuelta mucho más complicada, muchos de los equipos ya nos conocen, además de que en el primer mes tendremos cinco partidos”.

En cuanto al arranque que tendrá y los duelos pendientes ante Aguacateros e Inter Playa del Carmen, el profesor “Topo” Moguel comentó que será crucial el primer mes.

“Son cinco partidos, prácticamente un promedio de 18 puntos, puntos que valdrán oro molido, con estos podremos meternos a los primeros lugares, es por eso que nosotros ya estamos trabajando para llegar con el mejor nivel a estos juegos”, comentó Daniel Moguel y es que Pioneros de Cancún abrirá ante Cafetales de Chiapas el lunes 18 de enero, posteriormente en la Jornada 15 se medirá ante Zitácuaro, de ahí a mitad de semana el juego pendiente ante Aguacateros, posteriormente Azores Hidalgo, Irapuato y el Inter Playa del Carmen completando así sus juegos pendientes y llegando a la fecha 19 a la par de todos los equipos.

En cuanto al trabajo programado el estratega cancunense comentó que serán tres semanas de trabajos intensos, a doble sesión y con un ensayo.

“Ahora regresando jugaremos un partido de preparación ante Cancún FC, de ahí continuaremos trabajando en la parte física y táctica para llegar de la mejor forma a ese juego ante Cafetaleros.

Cabe destacar que Pioneros de Cancún cerró la primera vuelta en el sexto lugar del Grupo Dos en la Liga Premier con 19 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Finalmente, el profesor Moguel se dijo contento de poder dirigir a Pioneros de Cancún y que pensé al momento que se vive él disfruta y da todo su trabajo por esta institución en donde espera que el año 2021 sea de títulos para la escuadra caribeña.
De esta forma es como Pioneros de Cancún regresó a sus entrenamientos en donde en los próximos días se irán integrando el resto de la plantilla para ya trabajar con equipo completo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *