Detenidas por robo a comercio

Cancún .- Dos mujeres que dijeron llamarse Leidy “N” de 20 años de edad y Lia “N” de 20 años de edad, fueron detenidas por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de personas detenidas por robo a comercio en la tienda de ropa H&M ubicado al interior de plaza malecón las américas en la supermanzana 07, manzana 15.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, quien señaló a dos féminas como las mismas que momentos antes trataron de salir de la tienda con producto que no pagaron, pues fueron observadas cuando estas metían diversos productos en una bolsa y después se acercaron a la caja sin realizar pago alguno, por lo que continuaron vigilandolas hasta la salida y al pedirles el ticket ambas reconocieron que no lo tenían.

Ante tal señalamiento, los oficiales procedieron al aseguramiento de las féminas para ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente junto con lo recuperado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: