La doble ejecución del taller de la 232, uno era empleado de Aguakan

Cancún. – Uno de los ejecutados de la supermanzana 232 manzana 29 era empleado de Aguakan y hasta ahora la policía no descarta que el crimen se trate de una confusión.

Como Rodolfo de Jesus ‘N’ , de 47 años fue identificado uno de los occiso, fue su propio hijo quien reconoció el cuerpo, en tanto el otro no esta reconocido de manera oficial, pero la misma persona señaló como amigo de su padre y lo conocía como Hernán y quien sabe era empleado de Aguakan.

Referente al caso, el hijo de Rodolfo comentó que vio como dos sujetos en moto irrumpieron el negocio, uno de ellos saludó y comenzó a disparar a todos, fue en ese instante que de escondió detrás de un auto donde aventó herramientas con la idea de evitar a los agresores.

Desde del auto vio como mataron a su padre y luego a su amigo, acto seguido ambos pistoleros subieron a su moto y se dieron a la fuga.

El padre del testigo terminó herido en la cabeza que lo llevó a la muerte, el otro acabó con un disparo en el mismo lugar y en el pecho que lo último.

Finalmente el entrevistado señaló a la autoridad que su papá no tiene problemas con nadie  únicamente se dedica a trabajar, pero sabe que a un costado del taller viven unas personas que antes vendían droga y ahora trabajan en la playa, motivo por el cual piensa que se confundieron.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *