Manifestación de trabajadores de la concesionaria Inteligencia México frente al Palacio Municipal

Cancun .- Trabajadores de la concesionaria Inteligencia México se manifiestan frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, para exigir que se les pague la quincena correspondiente al mes de diciembre y el aguinaldo, el cual no ha liberado el fondo por la empresa.

La razón que les dan, es que la empresa se encuentra en una auditoría, por lo tanto no hay fondos para pagar los aguinaldos de más de 400 trabajadores, y que se prevé sea a principios de año, dejando sin recursos a las familias en esta Navidad para una cena digna y fiestas de fin de año.

A través de la manifestación, piden con pancartas al Ayuntamiento y la alcaldesa Mara Lezama que sea portavoz, para que se les otorgue los recurso a los trabajadores, quienes continúan presentándose en el encierro de 6:00 am hasta las 6:00 pm y en el turno de la noche se maneja de la misma manera.

Desmienten que la mayoría de los afectados esta laborando en la nueva concesionaria que ingresó hace un par de días, Red Ambiental, quienes fueron contratados por 15 días para limpiar al municipio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *