MAS busca romper con la desesperanza de la población

Cancún.-  Movimiento Auténtico Social (MAS) surge ante una necesidad de la población para ser escuchada y atendida, buscando dejar atrás la desesperanza.

La fundadora y dirigente en Quintana Roo del partido MAS, Cecilia Rosalía Loría Marín, afirmó que se busca empoderar a la sociedad, tomando en cuenta a los liderazgos naturales que históricamente han sido desplazados e ignorados.

“Es una agrupación que privilegia la agenda local, una oportunidad para que los ciudadanos se involucren de su agenda política, de lo que les corresponde y que busca legitimar la política porque hay una desesperanza y desolación que se traduce en una falta de participación ciudadana”, expresó.

La también docente, ya jubilada, dijo que buscan que genuinos líderes representen a la sociedad en una competencia libre y abierta, en la que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir a los mejores candidatos.

“Conocemos a muchos liderazgos, hombres y mujeres, en todos los partidos y se apoyará a los mejores”, citó.

Loría Marín aseguró que la sociedad está harta de que sus causas no se vean reflejadas en el gobierno, y las plataformas políticas de los partidos no son más que desarrollos filosóficos y no contundentes acciones para que haya un bueno gobierno.

“Nosotros, como partido político conocemos la agenda, la vamos a proponer y vamos a apoyar a buenos candidatos, que amen a su tierra, que quieran hace un buen gobierno, que no estén empeñados con intereses mezquinos”, dijo.

Cecilia Loría se definió como una mujer que cree en la democracia y por ello buscará reconstruir la política en Quintana Roo, siempre procurando trabajar con liderazgos legítimos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: