Padre machista dispara en la cara a su propio hijo

Cancun. – «Vales ma… como hijo», fueron las palabras de un padre de familia quien le disparó en la cara a su propio familiar durante la madrugada de este viernes en un domicilio de la supermanzana 200 Manzana 11 lote 2 a quien mandó al Hospital.

Un padre de familia en estado de ebriedad llegó a escandalizar a su domicilio sobre la calle Urraca a las tres de la mañana donde vive su hijo en pareja, molestó por saber que su allegado aparentemente es humillado por su propia esposa, tomó su arma tipo revolver y lo apuntó directamente a la cara.

El molesto padre identificado como Alejandro ‘N’ , reclamó a su primogénito porque dejaba humillarse por su mujer, por eso le apuntó, ahi fue cuando el joven del mismo nombre de 20 años de edad , enfrentó a su papá diciéndole que disparara para saber si tenía el valor.

Fue ahí cuando se escuchó una detonación y fue en ese momento cuando el agresor salió corriendo del lugar. El joven recibió un disparo en el maxilar mismo que lo mandó al Hospital general, pues del impacto le dejó fractura además de la pérdida de piezas dentales.

Finalmente el agraviado tomó un taxi y por sus propios medios llegó a la clínica donde ya esta siendo atendido y cuya salud se reporta estable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: