Participa Cecilia Loría en análisis del proyecto del puente sobre la laguna Nichupté

Cancún .- La dirigente estatal del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Cecilia Loría Marín, o en reuniones para el análisis sobre el proyecto de construcción del puente sobre la laguna Nichupté.
Cecilia Loría expuso que es una propuesta que debe analizarse con responsabilidad, ubicando todos sus beneficios y que cumpla con todos los permisos correspondientes.

La reunión fue convocada por el diputado de MAD, José Luis Guillén, para atender planteamientos del sector empresarial y para que las decisiones del Poder Legislativo respondan a los ciudadanos a quienes representan.
Por parte del sector empresarial acudieron Miguel Ángel Lemus, de la Asociación de Agentes Mobiliarios Profesionales; Roberto Velasco del Colegio de Ingenieros de Quintana Roo, Zona Norte; Úrsula Ruiz, Colegio de Arquitectos de Cancún; Iván Ferrat, del Centro Coordinador Empresarial; Ivette Hesse, Coparmex; Eduardo Martínezy Carlos Constanse, como miembros del CCE.

«Estamos reestableciendo un puente entre sociedad y gobierno, un buen gobierno se construye con ciudadanos organizados, informados y bien representados», señaló Cecilia Loría.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *