Van por el Clásico

El conjunto de los Pioneros Junior FC tiene dos propósitos para este jueves 10 de diciembre, por un lado, es el de quedarse con el “Clásico Quintanarroense” y con ello ligar su tercera victoria ante equipos del estado, esto cuando reciba la visita del Inter Playa del Carmen FC, cotejo correspondiente a la Jornada Uno que estaba pendiente y que se jugará en punto de las 15:00 horas en el Estadio “Cancún 86”.

Este encuentro, que forma parte de las acciones de la Primera Vuelta de la Temporada 2020-21 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), estaba programado para jugarse el pasado mes de octubre dentro de las acciones de la jornada inaugural del torneo, sin embargo, hay que recordar que la misma Liga decidió suspender todos los encuentros del Grupo Uno de la Zona Sur, ya que durante esas fechas dicha zona se puso en alerta por el huracán “Delta”.

Una de las principales motivaciones que tiene el plantel cancunense es que quiere cerrar el año sumando pura victoria ante equipos quintanarroenses, recordando que hasta el momento ya registró triunfo sobre el Cancún FC y ante Tulum FC, ambos fueron por goleada de 3-1 y 4-2, respectivamente.

De hecho, el más reciente triunfo de los dirigidos por Alejandro Jácome fue ante Tulum, lo que provocó que el equipo se coloque en la sexta posición con un total de 16 unidades.
Por su parte, el cuadro del Inter Playa llega a este compromiso luego de ganar 4-1 al conjunto de Progreso FC, hasta el momento el cuadro de la Riviera Maya se mantiene en el segundo puesto general con 20 puntos.

Los Junior tuvieron su última práctica este miércoles por la mañana en donde Edgar Zaragoza mediocampista de los Pioneros comentó que en su mente está ganar sí o sí el clásico y de paso quitarle la racha de victorias al conjunto del Inter Playa.

“Este partido es clave para nosotros, estamos a nada de entrar a la zona de calificación y pues en nuestra cabeza está claro que el clásico se juega a ganar y lo vamos a ganar sí o sí.” comentó el camiseta número 53 quien el anterior juego ante Tulum FC se encargó de marcar gol y asistencia para los cancunenses.

De esta forma es como Pioneros Junior reportó listo para enfrentar el Clásico Quintanarroense de la Liga TDP este próximo jueves 10 de Diciembre a las 15:00 horas en el Estadio «Cancún 86», encuentro que se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de Pioneros FC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *