Asaltan estación de gas Tomza, logrando botín de 12 mil pesos

Playa del Carmen .- Durante la madrugada de este jueves sujetos con armas blancas asaltaron la estación de gas LP de la empresa Tomza y tras forzar la caja fuerte se apoderaron de 12 mil pesos, así como despojar de dinero y teléfonos celulares a los guardias de seguridad privada.

Las instalaciones se ubica en la prolongación de la avenida Colosio, carretera Playa del Carmen-Tintal, a la altura del puente de Real Ibiza o avenida Flor de Ciruelo, donde los empleados apuntaron que se trató de cinco sujetos con armas blancas y herramientas, quienes llegaron alrededir de las tres de la madrugada rompiendo la puerta principal.

Asimismo, agredieron a los trabajadores y los dejaron en la parte trasera de las oficinas, mismos que recibieron atención de los paramédicos para ingresarlos al hospital general.

Los delincuentes ingresaron en el almacén donde se ubica la caja fuerte, apoderándose de aproximadamente 12 mil pesos, tras forzarlo con marro, además de despojar de efectivo y teléfonos celulares de los dos guardias privados en turno, para luego darse a la fuga aparentemente en un vehículo particular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: