Balean una persona en la región 524 de Benito Juárez

Cancún.-  José Adrián N, fue víctima de violencia la tarde de hoy cuando fue atacado a balazos por un solitario sicario al momento de que circulaba, en su vehículo, sobre la avenida Las Torres, a la altura de la Región 524.

Los hechos se registraron  la tarde de hoy cuando varios testigos reportaron al número 911, que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, frente a la manzana 54, frente al establecimiento conocido como La Hija de Cuauhtémoc.

Los testigos señalaron que los ocupantes de un vehículo blanco dispararon contra el conductor de un vehículo azul, por lo que varias patrullas se trasladaron al lugar de los hechos, pero no encontraron ninguna unidad, solo casquillos percutidos sobre el pavimento.

Policía Quintana Roo, como primer respondiente llegaron para confirmar el ataque y que la víctima se trasladó en su mismo vehículo, tipo cavalier, color azul, placas UUG 171 G del estado, a la clínica de Galenia, que se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los elementos localizaron más de 8 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, por lo que resguardaron el lugar.

La zona fue resguardada por seguridad pública, el vehículo presenta varios impactos de balas en el parabrisa, así también se encontró un casquillo.

Trascendió en el lugar de los hechos que el sujeto recibió una llamada, según de un comprador de unas almohadas, pero todo fue con la intención de asesinarlo.

El personal de la Fiscalía General del Estado llegó al hospital para procesar y abrir una carpeta de investigación por el intento de homicidio contra el agraviado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *