Carambola vehicular en el Arco Vial Poniente o avenida 115

Playa del Carmen .- Sin lesionados que lamentar y cuantiosos daños materiales fue el resultado de aparatosa carambola vehicular, con tres unidades involucradas, en el Arco Vial Poniente o avenida 115, a la altura de la calle 28 en la colonia Ejidal.

Minutos antes de la una de la tarde de este lunes, el conductor de un vehículo Nissan, tipo Versa, color rojo, no respeto su alto entre camellones de oriente a poniente sobre la calle 28 con cruzamiento del Arco Vial, provocando impactar al automóvil Chevrolet, tipo Aveo color café.

Tras el percance por piso mojado, el operador del taxi local, marca Nissan, tipo Versa, con número económico 676, es alcanzado por el percance, al no alcanzar a frenar a tiempo, en una zona altamente transitado, por ser vía alterna al boulevard Playa del Carmen.

Mientras los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón con daños materiales superiores a los 100 mil pesos, los conductores canalizados a la Dirección de Tránsito Municipal para un posible arreglo amistoso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *