Concluye operativo «Guadalupe – Reyes»

Cancún .- Como parte de los trabajos de prevención durante las celebraciones del mes de diciembre del 2020 e inicio de enero del 2021, la Policía Quintana Roo en coordinación con la Dirección de Tránsito, realizó diversas acciones para salvaguardar la integridad de la ciudadanía dentro de la temporada vacacional.

Implementamos el operativo “Guadalupe – Reyes”, con el que un grupo de oficiales fue asignado para mantener la vigilancia dentro y fuera de las tiendas y plazas comerciales de la ciudad, con el objetivo de prevenir e inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas, dando como resultado la remisión de seis personas al Centro de Retención Municipal (Torito).

Además, la Policía Turística mantuvo los operativos “Playa Segura”, “Círculo Rojo” y “Pasajero Seguro”, dando especial atención a los turistas nacionales y extranjeros que acudieron en la temporada vacacional a visitar las playas y brindamos un total de 261 atenciones como parte del operativo denominado “Servicio de Atención a Turistas”.

De igual forma, durante las celebraciones decembrinas, implementamos operativos coordinados con instituciones de los tres niveles de Gobierno en toda la ciudad, con el objetivo de prevenir la comisión de hechos delictivos, logrando inspeccionar un total de 4 mil 973 vehículos y 5 mil 332 personas.

Aunado a estas acciones, brindamos un total de nueve apoyos a ciudadanos que presentaban diversas problemáticas, como fallas mecánicas en sus vehículos.

Con estas acciones de prevención garantizamos la seguridad y bienestar de la ciudadanía y refrendamos nuestro compromiso de servir y proteger a la ciudadanía y el turismo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *