Cuantiosos daños materiales en accidente vial en la colonia Centro

Playa del Carmen .- Un saldo de 70 mil pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó accidente vehicular en la resbalosa avenida 30 con calle 26, aunque por fortuna nadie resulta lesionado pese a lo aparatoso.

Los hechos se registraron la mañana de este martes donde el piso mojado por la torrencial lluvia presentada fue el factor determinante, teniendo como probable responsable a la conductora del vehículo marca Kia, tipo Sportage, color negro y placas de Quintana Roo, Érika “N”, que circulaba sobre su extrema derecha en sentido de sur a norte.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle 26, colonia Gonzalo Guerrero, maniobró para realizar un retorno sin percatarse de que en su parte posterior estuviera libre, provocó una colisión con el automóvil Nissan, tipo Tiida, color blanco, guiado por Leonardo “N”.

La Policía de Tránsito Municipal realizó los trámites correspondientes y a través de una grúa los vehículos fueron remitidos a los patios de Seguridad Pública para los fines correspondientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *