Daños materiales cuantiosos tras aparatoso choque en el centro de la ciudad

Playa del Carmen .- El conductor de una camioneta no respetó su alto en el cruzamiento de la avenida 4 norte con avenida 40 de la colonia Centro, el cual expulsó a automóvil compacto sobre la banqueta hasta detenerse con la pared de un bar.
 


Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este viernes cuando el conductor de la camioneta Toyota, tipo RAV, placas JDS-63-43 del estado de Jalisco, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida 4 norte, el cual al llegar a la avenida 40 no respeta su alto total marcado con disco fijo.
 
Maniobra que provocó que impactará con su parte frontal al costado derecho del automóvil Nissan, tipo Platina, color plata y placas de circulación URF-518-F del estado, que provenía con preferencia de paso de norte a sur sobre la avenida 40 mismo que sale proyectado hacia la banqueta hasta detenerse con la pared de un bar, aunque sin presentar daños mayores.
 
Del impacto, el conductor y la la acompañante del vehículo compacto resultó ligeramente lesionada por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos que descartaron heridas de gravedad, aunque solo la mujer fue traslada al hospital general para valoración médica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: