Detenido por daños y lesiones

Cancún .-Un masculino que dijo llamarse Héctor “N” de 32 años de edad, fue detenido en la Supermanzana 85, por el delito de daños y lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana antes mencionada, atendieron un reporte de la central de radios de una persona lesionada.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que al encontrarse realizando sus labores un masculino se le acercó para hacerle un reclamo, al mismo tiempo que comenzaba a golpearlo y al intentar protegerse le rompió una bocina que utiliza para trabajar, por lo que solicitó el auxilio policial.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento del agraviado, los oficiales procedieron a la formal detención del masculino como probable responsable del delito de lesiones, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: