Detienen a un hombre con un arma de fuego en un bar de Tulum

Tulum.- Elementos de la Policía Quintana Roo en Tulum, lograron asegurar a un hombre con un arma de fuego abastecida con 11 cartuchos en un bar ubicado en la calle 2, poniente entre avenidas Satélite y Géminis.

De acuerdo a la información, el sujeto escondió algo entre sus ropas a la altura de la cintura, al momento de ingresar a un bar, sin embargo, fue visualizado por elementos de la Policía Quintana Roo cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la zona por lo que procedieron a hacer una inspección.

Los uniformados pidieron acceso al centro nocturno, por lo que localizaron y se acercaron al sujeto para hacerle una revisión de rutina.
El hombre fue identificado como José Alberto “N”, de 61 años de edad, al que se le indicó que alzara las manos para evitar que accionara el arma en el lugar que se encontraba concurrido en ese momento.

Se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta, abastecida con 11 cartuchos calibre 9 milímetros, por lo que fue asegurado y trasladado a la corporación para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *